Pinceladas Sobre El Patrimonio De Rafa Nadal

Noticias 25-05-2023

La mansión de Manacor

Su residencia principal no tiene nada que envidiar a los hoteles de lujo. Se encuentra situada en Portocristo, un municipio de Manacor y la adquirió en el año 2013 por aproximadamente 4 millones de euros, 1,5 millones de euros menos que su precio inicial. Situada en primera línea de playa, posee una superficie total de 7.000 metros cuadrados (de los cuales 1.000 pertenecen a la casa). El edificio está realizado en piedra maciza y pertenecía a los herederos de las Cuevas del Drach y además de un estilo típicamente Mediterráneo, otro de los puntos que la rinden muy atractiva son sus jardines y rincones secretos. Incluye además una escalera que comunica con la playa y que ofrece unas vistas privilegiadas de la isla.

Su casa de República Dominicana

El tenista es un enamorado del mar, y además de en su Mallorca natal, le gusta realizar escapadas a su otro paraíso: República Dominicana. Tanto es así que en 2021 decidió adquirir su propia mansión, una propiedad que forma parte del complejo Playa Nueva Romana que le costó medio millón de euros y a donde acude siempre que su apretada agenda se lo permite. Esta casa posee 900 metros cuadrados repartidos en dos plantas bajo un estilo moderno y minimalista y en la que no falta una piscina infinita con vistas al mar, gimnasio y Spa.

Uno de los mejores yates del mundo

En el verano de 2020 adquirió el yate 80 Sunreef Power Great White por 6 millones de euros, un diseño que además se alzó en 2021 con el premio al mejor yate del mundo que cada año otorga la revista americana ‘Robb Report’ y que han contribuido a que su popularidad haya aumentado notablemente. Posee 24 metros de eslora y tiene capacidad para 8 personas, que pueden descansar cómodamente en sus 4 camarotes donde cada detalle está pensado al milímetro para que destile lujo. Antes de este yate poseía otro barco, el Beethoven, con el que surcó durante 3 veranos el Mediterráneo y que vendió por 2,6 millones de euros.

Un exclusivo garaje

No todo es deporte, el motor es otra de sus grandes pasiones, y en vistas a los vehículos que conforman su garaje, no se lo piensa dos veces a la hora de darse un capricho de cuatro ruedas. Algunos de sus favoritos son el Ferrari 458 Italia de 570 CV, el Mercedes AMG GT S de 510 CV y otro SL500 descapotable de 308 CV. Pero si hay uno que le encanta es el Aston Martin DBS Superleggera y cuyo precio supera los 270.000 euros. Dicho coche posee 517CV, y es capaz de alcanzar un velocidad máxima de 308km/h, con aceleración de 0 a 100km/h en sólo 4.3 segundos.

Una bicicleta que cuesta más que una moto

Los vehículos de dos ruedas también le pierden y en su día a día si tiene ocasión le gusta desplazarse en bicicleta. La que más utiliza es la Gocycle G3 (cuyo precio es de 5.000 euros), un modelo de fabricación británica desarrollada por Richard Thorpe, exingeniero de McLaren, que ha conquistado a los más exigentes con este diseño de 16 kilos que es capaz de alcanzar los 25km/h con una batería que permite recorrer hasta 80 kilómetros con plena autonomía.

Relojes de ultra lujo

Los relojes son otro de sus vicios, motivo que le ha llevado a mantener una relación muy estrecha con la firma Richard Mille, de la que es embajador desde hace catorce años. El primer modelo de la marca que lució fue el Tourbillon RM 027 en 2008 y desde aquel modelo se han creado diversos modelos inspirados en su trayectoria que suelen presentarse coincidiendo con los torneos más prestigiosos del mundo. El último que ha presentado ha sido el RM 35-03 Automático Rafael Nadal en el Open de Australia, un diseño que es el resultado de tres años de trabajo y que posee un precio de 187.000 euros. Sin embargo, no es el más caro de su joyero, pues el RM 27-04, una edición limitada a 50 unidades, tenía un precio de 1,6 millones de euros y el RM 27-03, 800.000 euros.

Impactos: 4

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

Deja un comentario