Francisco Martin Martinez

Lucero 05-04-2022

El principio de Abril nos puede fastidiar lo ganado en el mes de Marzo

Hola “Luceros”, si ya lo veis, no puede superar con fuerza y con decisión el listón dejado el 29 del mes pasado en los 8621 puntos a pesar de haber cerrado en ese nivel.

Al final acercándose poco a poco ha terminado cerrando en los 8623 puntos con un avance de +1,20

Las tres mejores del día han sido Solaria (+6,33), Gamesa (+6,83) e Iberdrola (+4,54%).

Por el contrario, las que peor se han comportado han sido Arcelor (-3,77%), Cie Automotive (-3,35%) y Acerinox (-1,96%).

Como no podría ser de otra manera, nuestro sistema SHOOT se ha comportado como debe, haciendo crecer nuestra cartera y poniendo décima a décima distancia de por medio con el Ibex 35. Los movimientos de hoy similares a los de ayer, no ha  habido ventas. Si que hemos tenido tres cambios de stop y de objetivos, sobre las compañías Iberdrola, Solaria y Acciona.

Ha saltado señal de compre sobre Almirall y Gamesa.

Con referencia a su hermano, el sistema SHOOT UP, ya podéis consultar los datos concretos en las tablas pero si comentaros que la apertura de los americanos ha tenido mucho que ver en los éxitos y errores del día.

Así que habiendo terminado el martes, mañana será otro día, en el que nos pondremos delante de las pantallas y trabajaremos para que vosotros podáis ver crecer vuestro patrimonio.

Hasta mañana “Luceros”

Impactos: 0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: